Somos una empresa fundada en el año 1930 como “Rivas” en la ciudad de Mérida, Yucatán, México; pero en 1987 modificamos nuestra razón social a la que actualmente mantenemos: Ferretera y Maquinaria del Bazar S.A. de C.V. La empresa ha permanecido en el mercado atendiendo las necesidades de nuestros clientes, a quienes originalmente ofrecíamos bombas de agua y con el paso del tiempo nos hemos transformado para ofrecer equipos mucho más especializados.

Actualmente ofrecemos una extensa gama de más de 3,000 artículos en las distintas ramas las cuales son: sistemas integrales de bombeo, sistemas integrales de riego, motores pequeños e industriales, generadores de corriente, soldadoras, compresores, automatización y tratamiento de aguas tanto industrial como residencial (pozos profundos, aguas negras y piscinas), maquinaria para jardinería, maquinaria ligera para construcción, refacciones relacionadas con los productos que ofrecemos, así como herramientas eléctricas y ferretería.

Cabe mencionar que únicamente contamos con proveedores líderes en su ramo a nivel mundial, por esto garantizamos un compromiso con nuestros clientes brindando calidad y servicio al mejor precio del mercado. Aunado a ello, estamos conscientes de las necesidades e innovaciones del mercado por lo que mantenemos a nuestro personal capacitado para estar a la vanguardia. La experiencia, compromiso y preferencia de 90 años trabajando para nuestros clientes nos respaldan.

¡Garantizamos satisfacción a las necesidades de nuestros clientes!