TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar en garantías y devoluciones, los cuales aplican para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea https://www.bombasrivas.com así como las compras realizadas en tiendas físicas.

Todos los pedidos son empacados y revisados minuciosamente para enviarlos a sus destinos en perfectas condiciones. Al recibir su pedido a domicilio, le pedimos atentamente GRABAR UN VÍDEO al abrir el empaque, ya sea con su móvil o algún dispositivo para grabar vídeo. Es muy importante para usarlo como evidencia en caso de presentar daños o productos faltantes de su compra.

  • HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

La garantía será válida única y directamente en los centros de servicio autorizados según el fabricante del producto. Contáctenos en nuestro Centro de Atención al Cliente para proporcionarle los datos de contacto para cada marca.

  • HERRAMIENTAS MECÁNICAS

Para hacer válida su garantía usted gozará de 3 días hábiles siempre y cuando su artículo cumpla con las siguientes características:

  1. a) Esté en su empaque original.
  2. b) Sin señales de uso y reparación ajenas a la tienda.
  • En PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN no hay Garantía.
  • MOTORES Y BOMBAS
    La garantía empieza a partir de la compra, teniendo una duración de 30 días tomando en cuenta las siguientes condiciones:
  1. a) No deberá tener violación en los tornillos.
  2. b) No deberá estar quemado.

El cliente deberá enviar su motor o bomba por su cuenta y riesgo asumiendo todos los gastos que esto implique a nuestras instalaciones ubicadas en Calle 63 Número 467 Entre Calle 52 y Calle 54, Centro, 97000 Mérida, Yucatán, o puede traerlo personalmente a revisión a su sucursal más cercana.

** Cuando se trate de motores y bombas, la garantía será válida directamente con el proveedor o fabricante del producto.

Puede contactar a nuestro Departamento de Garantías y Devoluciones al 999 128 7929 para proporcionarle el contacto directo con el proveedor o fabricante de su producto para reclamar su garantía.

CAMBIOS FÍSICOS. El cambio por otro motor se realizará siempre y cuando el producto adquirido se encuentre nuevo, en su empaque original y sin señales de haber sido abierto de la carcasa, señales de uso inadecuado o señales de haber sido probado.

0
    0
    Tus compras